HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de ‘El Pollo’ sería por líos de droga

La víctima recientemente había salido de la cárcel, a donde ingresó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según indicó la Policía.

A posibles líos de droga las autoridades atribuyen el crimen de Jorge Leonardo Arias Carrascal, alias ‘El Pollo’, de 29 años, tiroteado por sicarios el mediodía de este sábado en el patio de su casa en el barrio Santa Ana de Santa Marta.

“La víctima recientemente había salido de la cárcel, tenía antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; por lo que intuimos que apenas salió le ajustaron cuentas por temas de droga, sin embargo no descartamos otras hipótesis, y nuestros investigadores ya están trabajando”, indicó un alto oficial de la Policía Metropolitana.

EL ATENTADO

Como ya se dijo en la edición de ayer, el crimen se registró exactamente en la carrera 29 con calle 29f #29-55, jurisdicción del barrio Santa Ana.

Según la información suministrada por testigos, Arias Carrascal estaba sentado con una niña como en una especie de patio con salida a la calle.

Allí los sicarios pasaron en una motocicleta y lo vieron, el conductor detuvo la marcha en la esquina, el parrillero se bajó, caminó hasta el lugar en mención, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, luego huyó junto con su cómplice.

Se conoció que instantes antes del ataque a bala, como sabiendo que algo malo iba a pasar, la niña se bajó de las piernas de ‘El Pollo’ e ingresó a la vivienda.

Por su parte, Arias Carrascal quedó tendido en el piso, y minutos después lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde oficializaron su muerte, a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más