HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 15 gramos de cocaína

Kevin Antonio Rivera Gutiérrez, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Un hombre fue capturado portando sustancias alucinógenas por uniformados de la Estación La Paz, de la Policía Metropolitana, en el sur de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Kevin Antonio Rivera Gutiérrez, de 23 años, natural de Ciénaga,  quien quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La detención se registró en  la calle 88  con carrera 4, sector de Pozos Colorados. Según la Policía, una patrulla del cuadrante de la jurisdicción que realizaba labores de vigilancia, registro y control por dicho lugar, notaron la presencia sospechosa del mencionado.

Allí, los agentes de policiales le solicitan a Rivera Gutiérrez una requisa voluntaria,  y en el procedimiento le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, una bolsa plástica que contenían una sustancia color blanca similar a la cocaína, con un peso de 15 gramos del alucinógeno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más