HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con marihuana

Carlos Antonio Ávila Chica fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Como Carlos Antonio Ávila Chica, de 19 años de  edad, fue identificado el hombre capturado en un operativo coordinado entre soldados pertenecientes al Batallón Córdova y la Policía, en los sectores de la calle 7 con carrera 11 del barrio 10 de Marzo del municipio de Guamal, luego que en medio de un registro le encontraran una bolsa con marihuana.

El operativo, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades se dio gracias a información suministrada por la comunidad, la cual indicaba que esta persona, conocida con el alias de ‘El Plato’, se encontraba en dicho sector al parecer expendiendo la sustancia alucinógena.

Ante la denuncia, los uniformados se desplazaron a verificar la denuncia, por lo que al llegar al sitio le practicaron un registro voluntario hallándole abundante cantidad de marihuana.

Ávila Chica fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más