HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alexis García renunció al Pasto

El técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, anunció su renuncia, luego de la derrota que sufrió en el estadio El Campín de Bogotá, tras la derrota de su equipo 2-1 frente a Millonarios por la fecha 11 de la Liga.

El estratega confirmó, durante la rueda de prensa, que los resultados del equipo no tienen que ver con su salida del banco técnico, sino que las razones de su partida obedecen más a problemas personales que tiene que atender directamente en la capital del país.

“Me duele dejar al club, este es un equipo resiliente y valiente. Me radicaré en Bogotá. Tengo un problema familiar que no puedo resolver desde Pasto”, anunció García sobre su renuncia.

El entrenador se despide de Pasto luego de un primer semestre de triunfos, donde lograron salir subcampeones del torneo, tras perder con el Atlético Junior desde la tanda de los penales, en el estadio El Campín, que precisamente ahora lo despide.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más