HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

50 barrios de Santa Marta y 3 municipios del Magdalena estarán sin ‘luz’

La empresa de servicios públicos, Electricaribe informó mediante un comunicado de prensa el cronograma de mantenimientos preventivos para esta semana en Santa Marta y el Magdalena.

Los primeros cortes de energía se realizaran este martes 17 de septiembre en el Circuito Santa Rita, Tamacá y Libertador 5, afectando los sectores: carrera 4 con calle 12, calle 12 con carrera 2, carrera 17 con calle 7, carrera 16 con calle 1ª y calle 14 con carrera 28A.

En los municipios del Magdalena se suspenderá el servicio en Ciudad Perdida, Zona Bananera, corregimiento Estación de Sevilla y el barrio 16 de Julio.

Asimismo, el miércoles 18 de septiembre se suspenderá en la calle 1D con carrera 21ª; corregimientos Buritaca, sectores Casa de Tabla, El Mamey, La Paz Del Caribe y en las veredas: Don Diego, Barrio Loco, Perico Aguao. Este día tampoco habrá energía en Pueblo Viejo, calle 3 con carrera 4; y en la finca La Esperanza, en Zona Bananera.

El viernes 20 de septiembre se realizaran los matenimientos en la vía que comunica al municipio de Ariguaní -El Difícil con Nueva Granada, a la altura del kilómetro 8.

El sábado, 21 de septiembre, se verán afectados: la carretera 90 km 2, Pozo de agua, Molino Santa Marta, Puerto Mosquito, vereda Buenos Aires, vereda Villa Karen, Bureche, ramal El Negrito, urbanización Mosquito Gaira, Sena agropecuario, la cantera transversal del sol.

Finalmente el domingo, los sectores afectados serán: Pescaíto, Mercado, Cajamag, Edificio Ceballos, Edificio Chaín, Edificio Bahía, Edifico Noguera, Masaya, Hostal Brisa Loca, Alcaldía Santa Marta, Hotel Santa Marta Real, Hotel Cangrejalito, Hostal Emerald, Centro Comercial Royal Plaza y Profamilia, sector calle 21.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más