HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado otro médico en Valledupar

Con el asesinato de un miembro del cuerpo médico de la capital del Cesar,  amaneció la comunidad vallenata el día de hoy. Los hechos que se registraron en el barrio San Joaquín, de Valledupar, terminaron con la vida de del médico Walfran Suárez Infante, de 52 años de edad.

Según los primero informes entregados por  las autoridades, el homicidio ocurrió  presuntamente cuando el miembro activo de la Reserva del Batallón Bimur se disponía a ingresar a su vivienda luego de salir a realizar una compra y fue atacado por dos hombres que se encontraban con él en su vivienda, por lo que al enfrentarse a ellos fue asfixiado.

“El homicidio es objeto de investigación debido a que tenemos dos personas capturadas, uno convivía con la persona asesinada y el otro conocía a uno de los habitantes de la vivienda, los cuales, al parecer, inician una discusión al interior de la misma quienes aparentemente asfixian a Suárez Infante”, explicó el Coronel Lácides Ramos Blanco, Comandante de la Policía Cesar.

Los hechos que terminaron con la vida del funcionario de la secretaría de Salud Departamental y exgerente del Hospital Rosario Pumarejo de López son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales quienes ya efectuaron la captura de los dos sujetos de nacionalidad venezolana que se encontraban en el interior de la vivienda con el exfuncionario departamental.

Al tiempo, el coronel Lácides Ramos, mencionó que los capturados son ciudadanos venezolanos y en el momento son judicializados por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más