HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag se une al Mes del Amor y Amistad

Todos están invitados a seguir disfrutando de una programación especial en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, en el Mes de los amigos y enamorados.

Todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, y público en general, están cordialmente invitados a seguir disfrutando de una programación especial en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, en el Mes del  Amor y Amistad.

Hoy miércoles 18 de septiembre la función inicia con la Franja Música del Mundo del Miércoles Sinfónico con la presentación de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Reformada de Barranquilla, que interpretará la Ópera de Haydn “La Isla Deshabitada”.

El concierto,  iniciará a las 7:15 de la noche para todos los afiliados a Cajamag y público en general.  Este espectáculo musical formó parte del periodo del Clasicismo de la Ópera, al igual que de las óperas de Haydn, que fueron compuestas por el autor cuando estaba al servicio de la casa de los príncipes de Esterházy, siguiendo los modelos de la ópera italiana.

El maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, estará presentando este importante evento, donde referirá toda la historia de esta ópera y de su autor para que todo el público conozca de este repertorio que llega al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categorías A y B, gratis. Categoría C: $7.000, y la Categoría D (No afiliado): $10.000

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE

En este día la programación es de Martes de Jazz con Isaac Jiménez Quartet. Creado por el joven saxofonista, amante del jazz y la improvisación de Isaac Jiménez, quien reúne a un grupo de jóvenes talentosos y amantes de la música, que cuando empezaron a tocar tuvieron una conexión inmediata.

La agrupación musical está conformada por el pianista Jorge Marín, el baterista Waldir Acosta, el bajista Jesús Maturana y el saxofonista Isaac B Jiménez.

El evento iniciará a las 07:15 p.m. y es una función para todo público.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categorías A y B: Gratis. Categoría C: $11.000, y la Categoría D (No afiliado): $17.000

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Para el próximo viernes 27 de septiembre, el Teatro Cajamag presenta en su función estelar la obra titulada ‘Marido por horas’, iniciando a las 07:15 p.m. y es una función para mayores de 15 años.

‘Marido por horas’, es la historia de un hombre de excelente condición económica, acostumbrado a vivir con muchos lujos junto a su esposa y que un día se queda sin trabajo y decide ocultárselo, y es justo cuando a su mejor amigo, que es un vago acostumbrado a vivir de las mujeres se le ocurre la idea de un nuevo sistema de negocios “Marido por Horas”, un amo de casa a domicilio, todo se complica con el slogan que usan “Nos encargamos de toda clase de gallitos”.

La obra es protagonizada por los actores Hans Martínez, Alex Adames, Kenyely López, Nina Caicedo y Héctor Lucumi.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $20.000 – Cat. B: $23.000. Categoría C: $29.000 – Cat. D (No afiliado): $33.000 Balcón delantero / Platea delantera: Categoría A: $25.000 – Cat. B $28.000. Categoría C: $34.000 – Cat. D (No afiliado): $39.000

SABADO 28 DE SEPTIEMBRE

Para el sábado 28 de septiembre en la franja Música del Mundo, se dará paso al concierto Aires del Magdalena y estará presidido  por la Orquesta Filarmónica Cajamag, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao, que interpretarán un repertorio de compositores del Magdalena, desde José Benito Barros Palomino hasta Carlos Vives. Concierto para conmemorar un aniversario más de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena. El evento iniciará a las  7:15 de la noche y es una función para todo público.

 Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categorías A y B: Gratis. Categoría C: $7.000, y la Categoría D (No afiliado): $10.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más