HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El rol fundamental de las mujeres dentro de  las grandes empresas

Doña Carmen Abondano de Dávila, Cofundadora del Grupo Daabon y Presidenta de Acción Social.

Por
CARMEN
ABONDANO   DE DÁVILA

Como Cofundadora del Grupo Daabon y Presidenta de Acción Social tendré el honor de compartir ante cientos de empresarios de talla mundial, la historia de esta compañía y lo que ha significado para el Grupo la conciencia de responsabilidad social permanente y nuestro compromiso con el desarrollo.

La cita será entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en Madrid, España, en el marco del III Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI). Voy en nombre del Grupo Daabon, pero sobre todo, en representación de miles de mujeres samarias, colombianas y latinoamericanas, que día a día trabajan de manera incansable para que con su capacidad y eficacia puedan liderar grandes proyectos.

Hoy Daabon es una compañía sólida y ampliamente reconocida a nivel mundial. Un esfuerzo familiar que inició hace 105 años, es un Grupo que ha logrado consolidarse generando empleo de calidad y adaptarse a los retos que trae consigo el paso del tiempo.

Hacemos presencia en los 5 continentes y eso solo se ha logrado con trabajo duro y comprometido. Esa es justamente la clave para mantener siempre los más altos estándares de calidad.

En el congreso CEAPI tendremos la oportunidad de llevar nuestras ideas. Expondremos los buenos resultados obtenidos en materia de inversión, generación de empleo, innovación y sostenibilidad, y tenemos grandes expectativas por conocer la visión de los cientos de empresarios internacionales con quienes coincidiremos en nuestra visita a Madrid.

Este tipo de espacios son una oportunidad para que Daabon lleve a un público ampliamente conocedor y profesional su visión corporativa y capitalice aún más a nivel mundial su marca. También nos permitirá demostrar por qué las empresas colombianas son un modelo de éxito, y cómo su apuesta por la equidad ha logrado impactar de manera positiva en los negocios.

Además, esta clase de eventos nos permiten seguir creciendo, tener una perspectiva más amplia del mundo y traernos al país nuevas ideas para implementarlas en pro del desarrollo local y regional.

Será un honor representar a Daabon como empresaria, como madre, abuela y bisabuela, pero sobre todo, como mujer colombiana que cree en las oportunidades sin clasificación de género.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más