HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresas de Asocie apoyan a la Policía para mejorar la seguridad

Continuando con la estrategia de participación Cívica, con el fin de apoyar en la recuperación de los entornos más vulnerables de la ciudad, las empresas pertenecientes a la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena, Asocie, vienen trabajando en el desarrollo de planes de seguridad liderados por el Coronel Gustavo Berdugo, Comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta y el Gaula Magdalena, los cuales buscan disminuir delitos como el hurto y la extorsión.

Los planes desarrollados por Asocie en conjunto con la Policía Metropolitana,  van encaminados a fortalecer las herramientas que tiene la Policía Nacional para mejorar los indicadores de seguridad.

“Todo lo que nos propongamos desarrollar en beneficio de Santa Marta es un gran aporte para conseguir nuestro principal objetivo y es la recuperación de los entornos para que el sector productivo pueda desarrollar sus actividades con seguridad”, manifestó la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena, a través de un comunicado de prensa.

Empresas como Almagrario, el Puerto de Santa Marta, Grupo Daabon, Balcones Costazul entre otras, se encuentran comprometidas en esta estrategia como una muestra de la voluntad que tienen de apoyar a la Policía en el cumplimiento de su misión.

“Uno de los sectores de mayor importancia para nuestra ciudad es la vía alterna hacia el Puerto de Santa Marta, por lo que consideramos que en compañía de las empresas y autoridades podemos desarrollar nuestros programas de participación cívica”, concluyó  Cecilia María Vargas, directora de la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más