HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Samuelito’ asesinado a bala, tenía antecedentes judiciales

Sobre el hecho de sangre que se registró la tarde de este lunes, en una vivienda ubicada en el barrio Timayuí 2, los residentes de la zona explicaron que no sintieron ningún disparo o detonación, por lo que presumen que se pudo haber sido ultimado con un arma de fuego con silenciador.

Investigaciones adelantadas por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho sicarial ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Timayuí 2, en el oriente de esta capital, donde fue hallado muerto con heridas de arma de fuego Samuel Rincón Bustos, de 21 años de edad, quien se hacía llamar Samuel Tatto, ya que se desempeñaba como tatuador; indican que este registraba antecedentes judiciales por el delito de hurto en el año 2008, según el coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Sobre el hecho, el alto oficial aseguró que se encuentran realizando las respectivas labores de vecindario a fin de establecer los móviles e individualizar a los responsables del crimen ocurrido en perímetro urbano de Santa Marta, debido a que aún no tienen pistas ni información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

Como se informó en la edición de ayer, el lamentable hallazgo se produjo alrededor de la 1:45 de la tarde, cuando una clienta llegó junto a su hija para perforarse las orejas y fue sorprendido por la impresionable escena. Ante el hallazgo, la mujer alertó a los residentes del sector y luego al cuadrante policial de la jurisdicción, quienes de  inmediato arribaron hasta el lugar para acordar la escena y dar inicio a los actos urgentes.

Por su parte, los residentes del sector manifestaron no haber escuchado ningún disparo o detonación, por lo que presumen que ‘Samuelito’ pudo ser ultimado con un arma de fuego con silenciador. Además se conoció que no se escucharon ruidos extraños, o entradas y salidas de personas ajenas a sus clientes, por lo que las autoridades continúan adelantando las pesquisas para dar con la individualización, ubicación y captura de las personas que perpetraron este crimen.

Al sitio además de peritos judiciales, arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más