HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel al padrastro asesino

Una vez cometido el  repudiable hecho, la comunidad enardecida con palos y piedras intentaron linchar al delincuente que acabó con la vida del pequeño de dos años de edad.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de control de Garantías en el municipio de Ciénaga determinó enviar a la cárcel a Luis Sánchez Barraza, de 24 años de edad, por el cruel crimen del menor de 2 años de edad, quien fue asesinado con arma blanca en un hecho de sangre ocurrido la noche de este domingo en el corregimiento de Palmira, municipio de Tasajera.

La diligencia judicial se realizó la noche de este lunes, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

Entre los elementos materiales probatorios presentantes por el ente acusador se encontraron testimonios de la comunidad, un vídeo grabado por un residente en el que se aprecia el momento en que Sánchez Barraza asesinó al pequeño y evitó su rápida auxilio a un centro asistencial, además de varias entrevistas de barrio.

Sobre la decisión del juez, el director seccional de Fiscalía en el Magdalena, Vicente Guzmán Herrera, explicó que a este sujeto se le imputó el delito de homicidio agravad por el vil asesinato a sangre fría del bebé de su exmujer.

EL CRIMEN

Recordemos que el atroz crimen se produjo alrededor de las 8:15 de la noche, a la altura de la calle 2 carrera 5 del barrio La Esperanza, momentos en que se produjo un hecho de intolerancia entre Eva Sandrith Retamoso Manjares, madre del menor y el presunto homicida donde este último en un momento de ira desbordada y en represalia, cogió al menor y huyó con rumbo hacia la carretera Troncal del Caribe.

Según la información entregada por coronel Juan Pablo Blanco Sierra, comandante Distrito Tres Ciénaga, allí los habitantes del corregimiento persiguieron y se enfrentaron con Sánchez Barraza, a fin de recuperarlo; es ahí cuando según los testigos del caso este sacó un arma cortopunzante y atacó indiscriminadamente al pequeño a la altura del abdomen y luego en el pecho que le afectó el corazón, dejándolo gravemente herido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más