HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaireros le dieron su respaldo a las propuestas de Juan Carlos Palacio

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta recorrió las calles de Gaira en compañía de líderes del sector. Aseguró que su Programa de Gobierno contempla importantes obras que beneficiarán a miles de habitantes de la Localidad Tres.

La construcción de una Policlínica que favorezca a los habitantes de Gaira pero también a ciudadanos de barrios cercanos, será prioridad desde el primer año de gobierno de Juan Carlos Palacio.

“Gaira es uno de los barrios más grandes y representativos de Santa Marta. Es triste que no tengan un gran centro de atención a urgencias o especializaciones médicas. Mi gobierno dignificará la salud y le entregará a los gaireros la atención que se merecen” manifestó Juan Carlos Palacio.

La falta de cobertura, mantenimiento al alcantarillado, escasez de agua y falta de oportunidades laborales, también fueron preocupaciones expuestas por los gaireros a Juan Carlos Palacio.

 “Haremos de Santa Marta una ciudad inclusiva. Mi gobierno estará centrado en resolver las necesidades que fundamentalmente tienen todos los samarios, que son, escasez de agua, mala atención en salud y falta de oportunidades laborales” señaló Juan Carlos Palacio.

CAMINATA

Juan Carlos Palacio y líderes de Gaira recorrieron sus calles, donde cientos de sus habitantes le manifestaron su respaldo y acompañamiento el próximo 27 de octubre.

 “Juan Carlos es un líder de vocación, que durante sus años como concejal sirvió a los ciudadanos y estamos seguros que como alcalde trabajará de la mano a la comunidad y lo más importante, escuchará nuestras peticiones para hacer obras que solucionen los tantos problemas que tenemos” dijo la lideresa Eulogia Bernal.

Las “Caminatas de Todos” son recorridos que realiza Juan Carlos Palacio por todos sectores de Santa Marta. La próxima actividad tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la Avenida Campo Serrano (Información Política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más