HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Por estar de ‘alzao’ se llevó tremenda ‘muñequera’

La cámara de seguridad de un bar captó el momento en que dos hombres se enfrentan a trompadas y patadas a las afueras de un bar.

Como lo muestran las imágenes, un hombre sin camisa desafía a otro joven quien se encontraba departiendo en la entrada del lugar y evitando ‘a toda costa’ el enfrentamiento, pues no reaccionaba a los ataques del sujeto enfurecido.

Este sujeto se acerca, grita, recrimina, abre los brazos. Pero el joven mantiene su distancia y no cae en ninguna de las provocaciones. En señal que no quería ningún problema ni altercado con nadie.

Minutos después, al hombre que al parecer tenía muchas ganas de pelear, vuelve con la misma actitud, pero esta vez contra uno de los amigos del joven que estaba tranquilo.

Es ahí, cuando la tranquilidad se le acaba y se forma una ‘tremenda muñequera’ en la entrada del local, donde el sujeto que no quería problemas acaba propinándole muchas trompadas y patadas el otro dejándolo tirado en el suelo sin reacción.

Una escena donde sale a relucir perfectamente la frase: “El que está quieto, se deja quieto”. El hecho ocurrió en Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más