HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Petrolera, el ‘termómetro’ para el Unión de Silva

Los  aurinegros jugarán con ‘viento en la camiseta’ tras vencer al Deportivo Cali en suelo azucarero, resultado que lo posiciona como único puntero y equipo revelación.

Unión Magdalena  no la tendrá fácil este domingo cuando se enfrente al Alianza Petrolera,  en lo que será el debut del entrenador Carlos ‘Paradita’ Silva en el banco bananero en Primera División.

Los  aurinegros jugarán con ‘viento en la camiseta’ tras vencer al Deportivo Cali en suelo azucarero, resultado que lo posiciona como único puntero y equipo revelación.

Los ‘bananeros’ necesitan una estrategia para poder lograr un resultado positivo ante un rival que pasa por su mejor momento y de poco se aleja de los puestos de descenso.

Silva es consciente que necesita variantes para poder ‘arañar’ puntos  de visitante y poder salir de esta crisis por la que pasa el plantel en la Liga, donde solo ha ganado dos partidos.

“Será un partido complicado porque todos sabemos lo que está haciendo Petrolera,  nosotros  vamos a jugar de ahora en adelante partidos claves en los que se tienen que buscar el mayor puntos posibles. Seguramente tendremos cambios para afrontar este juego. No es casualidad que Alianza Petrolera esté de primero, es un equipo ordenado y potente en ataque, y que gana sus partidos por la mínima, todos sus triunfos en casa son por la mínima”, fueron las palabras del nuevo timonel bananero.

Más que cambio de jugadores, Silva se enfoca en el cambio de esquema táctico con el fin de hacer un juego ofensivo agresivo que pueda favorecer a los magdalenenses. Caso Juan Carlos Pereira, quien podría jugar por dentro para darle mayor profundidad  al equipo y juego en zona medular del campo.

 “Unión  tiene  punteros, o quizás si los tiene, pero no están allí y los que están allí, en los extremos, sus mejores condiciones y características son para jugar por la zona interior como Juan Carlos Pereira”, acotó ‘Paradita’.

El plantel tendrá tres entrenamientos donde el nuevo cuerpo técnico podrá ir viendo el once inicialista que saldránal gramado del estadio ‘Daniel Villa Zapata’.

Para este duelo puede reaparecer Jhojan Valencia, quien ya pasó una fecha de sanción, así como  también podrían ser tenidos en cuenta Luis Carlos Arias y Edisson Restrepo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más