HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar

Dos personas fueron capturas en hechos aislados en las últimas horas por las autoridades en los municipios de El Banco y San Sebastián de Buenavista, al sur del Magdalena.

La primera acción se llevó a cabo en medio de labores de patrullajes coordinadas entre uniformados pertenecientes al Batallón Córdova y la Policía que se encontraban en los sectores del barrio Tres de Diciembre de El Banco, en donde requirieron para un registro voluntario a un sujeto identificado como Jeison Jair Martínez Fandiño, de 19 años, al cual le hallaron en su poder un revólver calibre 32 milímetros, del cual no mostró ningún tipo de identificación.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía para que lo presente ante un juez por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Por su parte, soldados adscritos a esa misma unidad militar en coordinación con la Policía Magdalena capturaron a German Rizzo Ortiz, de 46 años, en el parque La Virgen de San Sebastián, luego que un informante divulgara su ubicación después de haber agredido a su compañera sentimental.

Esta persona quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más