HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Palacio y Herrera logran acuerdo para unir candidaturas

Palacio y Herrera contratan encuesta para ir uno solo.

Los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio avalado por el partido Conservador y el Centro Democrático, y Aristides Herrera del Partido de la U, celebraron ayer un acuerdo con el fin de fusionar sus aspiraciones en el entendido que por juntar experiencia y conocimiento, y tener entre sus iniciativas encontrar una solución urgente al desabastecimiento de agua en la ciudad, ello es lo más loable.

Por lo tanto, Palacio y Herrera determinaron contratar una encuesta con una prestigiosa firma y quien la gane será el candidato único de los tres partidos, es decir, Conservador, Centro Democrático y de la U.

Tal procedimiento lo ´pulieron´ ayer, luego que en el debate promovido por HOY DIARIO DEL MAGDALENA y la universidad Sergio Arboleda, los dos aspirantes dejaran ver que estaban abiertos a encontrar un mecanismo que les permitieran unir sus propósitos.

COMUNICADO

Anoche, las dos campañas expidieron un comunicado conjunto el cual señala:

Los candidatos Juan Carlos Palacio y Arístides Herrera, hemos llegado a un acuerdo para solucionar los principales problemas que aquejan a Santa Marta. La prestación de los servicios públicos, la inseguridad, la salud, el desempleo y la corrupción tiene que ser erradicados. Por eso juntos sumaremos la experiencia y el conocimiento para garantizarle a los samarios un Gobierno de unidad que piense primero en la ciudad.

Hemos contratado una encuesta para decidir quién será la cabeza de la unión y, en los próximos días, anunciaremos el resultado. Es una gran noticia saber que pudimos dejar nuestras aspiraciones personales a un lado para poner a Santa Marta primero.

El problema del Agua será nuestra prioridad, unidos garantizaremos el fin de la inseguridad. Solo tenemos un objetivo, construir sobre lo construido la Santa Marta para Todos que soñamos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más