HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Infinito’, lo nuevo de Andrés Cepeda

Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo ‘Infinito’, una canción que cuenta con la colaboración del exitoso dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

A partir de hoy viernes 20 de septiembre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales la canción ‘Infinito’, la cuarta entrega de Andrés Cepeda para su álbum titulado ‘Trece’.

Junto a los artistas mexicanos Jesse & Joy, el cantante colombiano presenta esta nueva propuesta musical, que espera sea del agrado del público nacional e internacional y que se convierta en un éxito como la mayoría de sus producciones musicales.

En conversación con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Andrés Cepeda dio detalles de esta nueva canción y habló un poco acerca de sus próximos proyectos en cuanto a su carrera artística se refiere.

“La canción ‘Infinito’ habla de ese amor que aunque es como escondido y prohibido, ilumina la vida a pesar del poco tiempo que comparten juntos. Es la dualidad de una persona que vive una realidad, pero se escapa momentáneamente por medio del amor a otros momentos. Es un tema que lo hicimos pensando en una letra de amor muy diferente. Para la realización de este trabajo hubo mucha afinidad personal y artística, además de tener voluntad”, expresó Andrés Cepeda.

El artista explicó que se encuentra con muchas expectativas, pues espera que al igual que el resto de sus canciones, sea del agrado de todos sus seguidores en Colombia y México.

Acompañado de un video en el que se deja a la imaginación la creación de la historia que se cuenta en ‘Infinito’, éstos artistas realizaron un trabajo muy conceptual, jugando con las interpretaciones y con los espacios.

Este video clip fue grabado en locaciones de Ciudad de México y producido por ‘La Catrina’, bajo la dirección de Antonio Roma.

“Una de las cosas que nos inspiró a escribir este tema fue la problemática del maltrato a la mujer; este fenómeno me ha llamado mucha la atención y quise abordarlo, no solamente del lado de la violencia física, sino de la mujer que no está siendo valorada, por lo que se enamora de otra persona que en poco tiempo le brinda cariño, atención y respeto; ella ahora tiene un ‘bombillito’ en su vida que le  regala valor. Todo esto fue lo que me imaginé a la hora de escribir esta canción”, manifestó Cepeda.

‘Infinito’ sigue manteniendo la línea romántica que caracteriza a Cepeda, que junto a Jesse & Joy, resulta siendo todo un poema para quienes tengan la oportunidad de escucharla.

“Este tema lo canto con los artistas Jesse & Joy, los cuales son muy conocidos por sus canciones románticas, precisamente eso me atrajo de ellos desde un principio. Cuando estaba escogiendo las colaboraciones para mi álbum tenía a un grupo de artistas colombianos muy buenos, pero quería hacer algo con unos mexicanos, empezando a sobresalir este grupo por sus letras, sus voces, con el cual trabajé muy a gusto”, aseguró.

Después de los temas ‘Déjame ir’, ‘Magia’, ‘Te voy a amar’ y ahora ‘Infinito’, Andrés Cepeda seguirá trabajando para seguir presentando más de su talento musical, dando a conocer ‘gota a gota’ el resto de canciones de su álbum ‘Trece’, las cuales contarán con colaboraciones como Mesie Periné, además de temas que él cantará solo.

‘Infinito’ es la última canción que el colombiano dará a conocer en este 2019, esperando que sus fans no se pierdan el lanzamiento y que se animen a escucharla en las diferentes plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más