HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Montufa y Hernando Botello lanzan ‘Ni tu ni yo’

La canción ‘Ni tu ni yo’ en la voz de Luis Montufa con el acompañamiento del acordeón de Hernando Jesús Botello,  se encontrará disponible a partir de mañana en todas las plataformas digitales.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Ni tu ni yo’ es el título del primer sencillo presentado por el nuevo dúo musical conformado por los jóvenes Luis Ángel Montufa y el acordeonero Hernando de Jesús Botello, quienes trabajan juntos en la música desde hace aproximadamente un mes.

Ellos estuvieron en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los detalles de esta propuesta musical.

“Esta canción trata de dos personas que tienen sus parejas, pero entre ellos dos tienen una relación. Ninguno de los dos puede dejar lo que tienen entre sí, ni acabar con sus relaciones”, contó Hernando de Jesús Botello, quien además dijo que en primera instancia se realizará el lanzamiento digitalmente y luego se hará en un sitio acogedor con todos los seguidores y samarios que los acompañen.

A partir de mañana sábado 21 de septiembre,  fecha en la que se celebra el Día del Amor y la Amistad estará disponible para todo el público este sencillo, al que podrán encontrar en las diferentes plataformas digitales como YouTube, Spotify, Deezer, entre otras.

“Actualmente tengo 16 años, pero canto desde que era muy pequeño. Siempre me incliné por la música, cantando en cumpleaños de familiares y eventos pequeños; gracias a Dios se me dio esta unión con ‘Nando’ y vamos hacia adelante”, expresó emocionado el joven samario Luis Ángel Montufa.

Con la canción ‘Ni tu ni yo’, este par de jóvenes espera poder ganar un espacio privilegiado en la música vallenata y darse a conocer en el medio como uno de los grupos más jóvenes y con más talento de la ciudad, esperando además que el tema sea del agrado de todo el que tenga la oportunidad de escucharlo.

Talento, alegría, versatilidad y mucho optimismo, es lo que trasmiten Hernando de Jesús Botello y Luis Ángel Montufa, lo que los convierte en grandes promesas del vallenato.

“Tenemos mucho que dar, ya hemos presentado la canción a otros músicos y a personas del medio, teniendo buenos comentario. Solo esperamos que sea del agrado de todos ustedes y que apoyen el talento local”, agregó Luis Ángel Montufa.

‘Ni tu ni yo’, de la autoría de Rosemberg Peñaranda, será presentada junto con su video promocional; además estos jóvenes artistas ya se encuentran trabajando en la grabación de su próximo sencillo, temas que serán incluidos en el álbum que esperan lanzar en los próximos meses.

“Queremos que ‘Ni tu ni yo’ la pidan en las fiestas y discotecas, los invito a que la escuchen y que se den cuenta del talento que tenemos para mostrar en Santa Marta. El sencillo está muy bueno, con una letra muy bonita”, afirmó emocionado el acordeonero Hernando de Jesús Botello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más