HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Yo Me Llamo’ viene con muchas sorpresas

Una de las grandes novedades del programa será la presencia de Jessie Uribe, quien llega a ser parte del selecto grupo de jurados al lado de Amparo Grisales y César Escola.

El próximo martes 24 de septiembre, a las 8:00 de la noche, el Canal Caracol estrenará la séptima temporada de ‘Yo me llamo’, uno de los formatos concurso más exitosos en los últimos años.

El fenómeno de la repetición de ‘Yo soy Betty la fea’ hizo que los números cambiaran en el rating de los canales nacionales. Dicha repetición superó los 17 puntos, mientras que el mejor programa de Caracol sumaba cerca de 10.

Por eso, Caracol renueva su horario estelar y después de ‘Bolívar, el hombre, el amante, el libertador’, prepara la presentación de ‘Yo me llamo’ en su sexta temporada.

Este formato internacional le ha dado los mejores resultados al canal,  en búsqueda de los mejores imitadores de los más afamados artistas de la música en el mundo.

Vuelve con importantes cambios, aunque sigue Amparo Grisales como pieza vital del jurado, acompañada, nuevamente por César Escola.

Esta vez, no está Pipe Bueno y lo reemplaza la nueva figura de la música popular, Jessie Uribe, quien salió de un reality del canal Caracol.

Además, los anfitriones, quienes acompañan a los participantes serán Carlos Calero, quien regresa al Canal Caracol 13 años después de realizar su primera etapa profesional en dicho canal.

Junto a él, Valerie Domínguez, la hermosa ex señorita Colombia, quien regresó al país tras seis años de estar radicada en Los Ángeles buscando oportunidades en la llamada Meca del Cine: Hollywood.

Ella volvió al país para ser la villana en la serie inspirada en la vida del fallecido artista Martín Elías, que también realiza el Canal Caracol, y ahora, se encuentra dentro de la nómina de ‘Yo me llamo’.

¡Prepárese para ver estrellas! Yo me llamo, el concurso de talento musical más exitoso y más querido por los colombianos está de vuelta con grandes novedades y promete llevar a los hogares colombianos las mejores imitaciones de sus ídolos favoritos.

“Estar acá es un sueño cumplido. Antes yo veía Yo me llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empieza a vivir porque esto puede cambiar no solo su vida sino la de sus familias”, manifestó Jessie Uribe.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, siempre se ha caracterizado por ser un jurado exigente. En esta oportunidad aseguró que: “Los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma, e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo la parte física, se les va enseñando en la Escuela de Yo me llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original”.

Participantes de todo el país se enfrentarán todas las semanas al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Solo aquel que logré erizar a Amparo Grisales y convencer a César Escola y a Jessie Uribe, ganará 600 millones de pesos.

“Cada vez que iniciamos una nueva temporada uno se pregunta ¿Y será que habrá talento tan bueno como el del año pasado? Y para respondernos nos hemos dado cuenta de que la gente se prepara y espera una nueva oportunidad para presentarse. Esta vez, hay artistas que antes no han estado en otras temporadas y esto será una gran novedad. Muchos llegan con miedo, pero también con esperanzas; en su momento no son el doble perfecto, pero la Escuela se va a encargar de potencializar su talento y Colombia va a tener a sus artistas perfectos en sus televisores”, afirmó el maestro César Escola.

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca vistas.  Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, y otros como la música urbana y el pop, prometen sorprender al público colombiano.

Carlos Calero, quien llega como nuevo presentador, aseguró que las historias detrás de quien imita, son sorprendentes: “Durante las giras estuvimos muy cerca de los participantes y hay todo tipo de historias, pero independiente de esto, todos tienen en común que buscan cumplir un sueño”, dijo el presentador y agregó: “Me siento feliz de hacer parte de este proyecto tan querido por los colombianos. Hice un vínculo muy bueno con mi amiga y compañera Valerie Domínguez, y esto se verá reflejado en la pantalla. Además, seré muy alegre, tranquilo y sobre todo muy espontáneo”, anotó.

Por su parte, Valerie Domínguez además de estar feliz como presentadora de Yo me llamo, aseguró que los colombianos la podrán ver tal y como es, natural y alegre. Sobre su vestuario contó que: “¡Todo está divino! Hay ropa de varios diseñadores y creo que está diferente a todas las temporadas. Voy muy elegante al lado de Carlos Calero, pero no rígida, es muy fresco y espero que a la gente le guste”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más