HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rigoberto Urán abandonó el hospital

A través de su cuenta en Instagram el ciclista colombiano dio a conocer que abandonaba la que fue «su casa por 3 semanas».

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán compartió un video en su Instagram anunciando que salió de la clínica El Quirón, donde fue internado desde el pasado 29 de agosto al sufrir una caída durante la sexta etapa de La Vuelta a España.

“Vea muchachos esta fue nuestra casa por tres semanas, el mismo tiempo que dura una carrera, pasamos momentos muy hp, duros, pero ya superando todo”, comenta el corredor, quien fue operado de una fractura en su clavícula izquierda.

Además en la caída, Rigo sufrió una perforación en el pulmón izquierdo, por lo cual estuvo hospitalizado tanto tiempo, pues según comentó en otro video, “estaba vivo de chimba”, según le dijo el médico.

Ahora Rigo y su esposa Michelle Durango viajarán a Mónaco, lugar de residencia del corredor, que debe seguir con la recuperación.

“Vea esta es la 721, la de Rigo, tres semanas aquí, me voy operado y con cuatro platinas pero bien”, concluyó el corredor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más