HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan  obras de  construcción del estadio de fútbol “Wembledon”

La obra estará lista para entregar en diciembre de este año y tiene una inversión de $1.392 millones construida por el consorcio nuevo estadio Wembledon 2019.

En el municipio de Aracataca se adelanta la construcción de un  nuevo estadio de fútbol, obra supervisada por el alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda la cual se construye pensando en el bienestar de niños, niñas y jóvenes quienes encontrarán en este escenario deportivo una alternativa para la práctica de actividades lúdicas y deportivas.

Con la premisa “Obras para el desarrollo social de la tierra nobel”, el burgomaestre de los cataqueros pretende impulsar el progreso en este municipio magdalenense, con la ejecución de obras que traen progreso a sus habitantes.

MÁS DE 30 OBRAS SOCIALES

Macro-proyectos como el Parque Lineal Macondo, construcción del estadio ‘Chelo Castro’,  la cancha de softbol ‘Rufino Manjarres’, parque San Martín, acueducto en reformulación de los corregimientos de Buenos Aires, y Sampues en la parte rural baja de Aracataca, construcción de vías en placa huella para los corregimientos de Cauca, Tehobromina El Tigre. Construcción de placa huellas en las vías de la Sierra Nevada en jurisdicción del municipio de Aracataca, construcción de la nueva  Biblioteca Gabriel García Márquez, entre otras obras de  infraestructura y de sentido social, que ya se han ejecutado y otras que actualmente se vienen realizando y que se construyen, hacen parte de un plan de desarrollo que beneficia a todos los cataqueros.

“Cuando llegamos a la alcaldía, lo primero que hicimos fue trazar una hoja de ruta con la misma comunidad, que nos permitiera avanzar satisfaciendo las necesidades básicas de cada uno de los ciudadanos de Aracataca, atendiendo las problemáticas de cada barrio y de cada sector. Es por ello que lo que hoy se hace no son caprichos míos ni de mis colaboradores de la administración, son en síntesis; el reflejo de las propuestas y planes construidos con la comunidad», expresó Pedro Sánchez alcalde municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más