HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito continúa con obras de mejoramiento de la malla vial

Según la administración distrital varias de estas intervenciones de pavimentación serían entregadas para el disfrute de las comunidades desde la próxima semana.

Según lo programado avanzan las obras de mejoramiento de la malla vial de varios sectores principalmente barriales que desarrolla actualmente la Alcaldía Distrital y en los que se está haciendo una inversión cercana a los $4 mil 900 millones, según informó la administración local.

De acuerdo al Distrito tras el más reciente seguimiento a los proyectos en sectores como Luis R. Calvo y Playa Dormida donde se desarrollan las labores, estos cuentan con un porcentaje de acuerdo con el cronograma.

En el sector de Playa Dormida se intervienen 203 metros lineales en pavimento asfáltico, con un costo directo de $190 millones y estará al disfrute de los samarios en la penúltima semana de septiembre.

Por otra parte, en el barrio Luis R. Calvo se intervienen 567 metros lineales de pavimento en concreto con sus bordillos y andenes, está obra estará lista para la mejora de la movilidad en la ciudad, la primera semana de octubre y tiene un costo directo de $878 millones.

“Continuamos acelerando el cronograma de obras que habíamos dejado contratadas, aquí estamos para que Santa Marta continúe cambiando con más vías dignas en los sectores donde hicimos este compromiso y estamos cumpliendo (…) aquí están invertidos sus impuestos, las obras se ven por toda la ciudad y siguen impactando en la calidad de vida de los samarios”, informó el alcalde Rafael Martínez.

Es importante recordar que, son siete sectores de la ciudad que hacen parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial en los que se están adecuando un total de dos mil 500 metros lineales de vías.

Los sectores donde se están desarrollando trabajos son: Taganga, Sierra Adentro, Santa Cruz, Luis R. Calvo, Altos de Bahía Concha, Líbano 2000 y Playa Dormida, Santa Marta sigue cambiando con más dignas. En estos sectores se da la adecuación de las principales calles por donde pasa el transporte público que estaban deterioradas, lo que dificulta la movilidad del parque automotor y de los mismos ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más