HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a bala dejó un herido

El afectado que registró cuatro impactos de bala, fue llevado hasta un centro asistencial donde recibieron atención médica especializada.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron un nuevo atentado a bala ocurrido ayer en el municipio de Ciénaga, momentos en que un mototaxista se desplazaba por los sectores de la calle 18 con carrera 36 del barrio El Poblado de Ciénaga.

Este fue identificado como Alberto De Jesús Moreno Sarmiento, de 26 años de edad, natural de esa población quien según declaraciones de testigos, se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptado por otros dos sujetos que sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras el ataque sicarial, los desconocidos pensando que habían acabado con su objetivo, se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que moradores de esa localidad auxiliaron al mototaxista que fue llevado a un centro asistencial, lugar en el que fue atendido por los especialistas en la salud.

De acuerdo al personal médico en turno, Moreno Sarmiento registra cuatro impactos de bala; uno en el ante brazo derecho, rodilla derecha, tórax en la parte posterior izquierda y el abdomen.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía que iniciaron las primeras indagaciones para establecer una hipótesis de lo ocurrido y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más