HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $3 millones en mercancías de contrabando

El cargamento estaba oculto en el baúl de automotor, donde se encontraron varias cajas de cartón que contenían 840 cajetillas y 24 botellas de aguardiente antioqueño.

Operativos desarrollados por uniformados adscritos a la subestación Palermo de la Policía Metropolitana de Santa Marta,, dejaron un importante resultados en materia de aprehensión de licores y cigarrillos antes del fin de semana de la celebración del día de Amor y Amistad, logrando la aprehensión de mercancías de contrabando avaluadas en $3 millones.

La acción judicial tuvo incidencias el día de ayer en horas del mediodía, en el sector de la entrada del municipio de Sitionuevo- Magdalena, momentos en que la patrulla del cuadrante desarrollaba en un puesto de control sobre la carretera Troncal del Caribe, donde procedieron a detener la marcha de un bus intermunicipal que cubría la ruta Maicao – Barranquilla.

Al momento de proceder a verificar la carga que llevaba en el baúl del automotor, se encontraron varias cajas de cartón que contenían 840 cajetillas de cigarrillos y 24 botellas de aguardiente antioqueño que no contaban con la documentación exigida por la ley para su ingreso al territorio nacional colombiano, por lo que fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, entidad que determinará su destino final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más