HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se movilizaba en moto robada y lo capturaron

Las autoridades lograron establecer que la motocicleta había sido hurtada hace tres meses en el municipio de Soledad en el Departamento del Atlántico bajo la modalidad de halada.

Un hombre de 35 años de edad fue capturado mediante operativos efectuados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, cuando se movilizaba en una motocicleta robada por el sector de la Troncal del Caribe, a la altura de la ‘Ye’ de Ciénaga.

Como Nilson Enrique Arévalo San Juan fue identificado el capturado, quien el día de ayer en horas de la tarde fue interceptado en un puesto de control ubicado sobre el kilómetro 64+250 en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Se conoció que al momento de la detención, el hombre iba manejando una motocicleta marca Auteco Discovery 125 de placas QMR-54D, la cual al ser verificada en la base de datos de la Policía Nacional se pudo establecer que había sido hurtada hace tres meses en el municipio de Soldad en el departamento de Atlántico bajo la modalidad de halada.

Una vez le fueron leídos sus derechos como persona capturada, el detenido fue trasladado hasta los calabozos de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más