HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gran Feria de la Titulación y Legalización de la Localidad tres

A partir de las 4:30 de la tarde en la cancha Pedro León Acosta de Gaira, se desarrollará la tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad 3 en el marco del programa de ‘Dignificación de Barrios’

Con la presencia del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón la Alcaldía Distrital de Santa Marta entregará los primeros beneficiados del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’ con el que la administración continúa en la estrategia de dignificación de la vida de los samarios con los programas de vivienda.

A partir de las 4:30 de la tarde en la cancha Pedro León Acosta de Gaira, se desarrollará la tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad 3 en el marco del programa de ‘Dignificación de Barrios’.

La Gran Feria contará con la presencia del Ministro de Vivienda quien en compañía del alcalde Rafael Martínez quienes darán “la buena noticia” a 600 familias en la ciudad, quienes se convertirán así en los primeros beneficiados del programa para el mejoramiento de vivienda ‘Casa Digna, Vida Digna’.

De igual forma durante el desarrollo del evento tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad 3 se realizará la recepción de documentos para iniciar el proceso de titulación y legalización.

Según lo informado por la administración distrital se ha entregado hasta el momento 4 mil 300 títulos de propiedad y con estas ferias precisamente se pretende continuar en la consecución y completar  la ambiciosa meta de beneficiar 10 mil familias samarias.

Precisamente el mandatario local el pasado tres de septiembre realizó la entrega de  300 títulos de propiedad para el beneficio de igual número de familias.

BARRIOS BENEFICIADOS:

Los barrios convocados para iniciar proceso de titulación y legalización son: Alfonso Ramírez, El Carmen, La Quemada, La Modelo, Altos de Delirios y Ayapel.

Los residentes de estos sectores, deben llevar a la Gran Feria el formulario de solicitud de titulación gratuita entregado a través de jornadas de casa a casa por funcionarios de la Secretaría de Planeación, fotocopia de la cédula de ciudadanía, declaración juramentada donde conste que es poseedor del predio o promesa de compraventa y un recibo de servicios públicos.

De acuerdo al Distrito en los últimos años a través de los diferentes programas de dignificación se ha logrado la legalización de 141 barrios que ahora cuentan con el reconocimiento constitucional de la propiedad y de la vivienda digna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más