HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las 6 horas de Ecuador contarán con el equipo Colombiano Sesana

El Sesana Racing Team será la cuota colombiana en las próximas 6 horas de Ecuador que se correrán este 21 de septiembre en el Autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha, siendo esta una de las competencias más importante del automovilismo ecuatoriano.

Con el Sesana estarán los actuales ganadores de las 6 horas de Bogotá: Óscar Tunjo, Jaime Guerrero, Juan Manuel González, y John Estupiñán, quienes esperan revalidar su título en la capital colombiana.

Los corredores internacionales arribaron al país vecino en compañía del director y fundador del team, Alfredo Sesana y de Jorge Cortés, ambos en la dirección del equipo, con la aspiración de lograr el triunfo con su prototipo West #45.

“Para mí es un honor ser parte del Sesana Racing Team y será un reto buscar junto a mi equipo la victoria de las 6 Horas de Ecuador en nuestra primera participación con el Prototipo West”, opinó Oscar Tunjo, piloto internacional, quien ha tenido experiencia en su paso por el GP3 del automovilismo.

Las 6 Horas de Ecuador iniciarán el sábado 21 de septiembre a la 1:30 de la tarde con la participación de más de 80 autos que desafiarán el exigente trazado del circuito de 3560 metros ubicado en las riveras del lago Yahuarcocha.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más