HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hallaron sin vida a dos soldados que murieron ahogados

Los cuerpos de los soldados Jhon Jairo Gutiérrez y Bryan Camilo Casas Rodríguez, adscritos a la Brigada 28 del Ejército, fueron hallados sin vida en un punto conocido como Caño Gavilán, según informó en la mañana de este viernes la Octava División.

Los jóvenes uniformados, oriundos de Bogotá, integraban una patrulla militar del Batallón de Ingenieros No. 28 que desplegaba una operación contra el grupo de ‘Los Puntilleros’. La misión se desarrolló el martes anterior en inmediaciones del río Elvita, en el Vichada, a donde cayeron los soldados, según el reporte de las autoridades.

Desde ese momento se dispusieron equipos de búsqueda y rescate de la Infantería de Marina de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana para hallarlos. El rastreo para hallarlos con vida fue infructuoso y sus cuerpos fueron avistados horas después.

En las próximas horas los cuerpos serán trasladados a Bogotá para los honores respectivos.

Cabe recordar que también avanza la búsqueda de un grupo de soldados que en circunstancias similares fueron arrastrados por las aguas del río Guaviare, en el departamento del mismo nombre, el pasado 17 de septiembre.

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más