HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Urshela campeón con los Yankees

Urshela campeón con los Yankees de la División Este de la Liga Americana

Es la primera vez en la historia del beisbol que un colombiano clasifica a la post temporada con los Yankees.

Uno de los embajadores del deporte colombiano en el mundo es Giovanny Urshela, y si que está dejando el nombre de nuestro país en alto en el béisbol de las grandes ligas.

El colombiano levantó el título de la División Este de la Liga Americana tras lograr la victoria 100 de los Yankees en la actual temporada.

 Es la primera vez en la historia del beísbol que un colombiano clasifica a la post temporada con los Yankees. Esto se dio tras la victoria 9-1 ante los Angels de Los Ángeles donde Urshela anotó una carrera tras recibir una base por bolas.

Aparte de este título, los Yankees celebraron por partida doble pues su manager Aaron Boone logró la sensacional cifra de 200 partidos ganados como entrenador del equipo.

CERVECEROS TAMBIÉN SE ACERCAN

Previamente, Lorenzo Cain conectó un jonrón, los lanzadores de Milwaukee se combinaron para ponchar a 16 y los Cerveceros mejoraron su posición de playoff al vencer 5×1 a los Padres de San Diego.

Los Cerveceros tienen marca de 7-2 desde que el actual MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich, se rompió la rótula derecha con un pelotazo.

ACUÑA Y BRAVOS DE FIESTA

En Atlanta, el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. se convirtió en el segundo jugador más joven en la historia de Grandes Ligas en batear 40 jonrones en una temporada en una victoria de 5×4 de sus Bravos sobre los Filis.

El inicialista Freddie Freeman también empujó tres carreras y los Bravos lograron al menos un empate en primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

En otros resultados, Azulejos a Orioles 8×4, Marineros a Piratas 6×5 en 11 entradas y Medias Rojas a Gigantes 5×4.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más