HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a hincha de la ‘Garra Samaria’

Sus familiares se trasladaron hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para iniciar los trámites de retiro del cadáver y brindarle cristiana sepultura.

La violencia que algunos vándalos llevan a los encuentros futbolísticos enluta hoy a una familia de esta capital. Un joven hincha del Unión Magdalena, integrante de la garra norte, murió en una clínica del municipio de Barrancabermeja, después de ser atacado abruptamente con arma blanca por un presunto integrante de otra barra la madrugada de este viernes.

Se trata de Juan Camilo Roa Guzmán, de 19 años de edad, integrante del parche de Nacho Vives, quien registró una herida a la altura del cuello que le produjo la muerte horas después de ser atendido por los galenos en turno del hospital Regional.

Información entregada por las autoridades indica que, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 12:06 de la madrugada, en el sector del Retén, cuando presuntamente la víctima se encontraba departiendo con un grupo de hinchas del equipo bananero, siendo interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta uno de estos sacó el objeto cortopunzante lo agredió a la altura del cuello y huyeron con rumbo desconocido.

El joven malherido fue auxiliado por los testigos y trasladado de inmediato al centro médico del barrio El Castillo y allí fue remitido hasta el Hospital Regional del Magdalena donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno dejó de existir a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la gravedad de la herida.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esa capital, lugar al que arribaron sus familiares para identificar el cuerpo e iniciar los trámites de retiro del cadáver para brindarle cristiana sepultura los próximos días en su tierra natal.

Por su parte, la Policía dispuso varias unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín para iniciar con la investigación del caso, así como la verificación de cámaras de seguridad de la zona que permitan dar con la plena identificación del agresor que le dio muerte al hincha samario.

Se conoció que Roa Guzmán había llegado hace unos días con un grupo de hinchas para disfrutar de encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y Alianza Petrolera que se llevará a cabo este domingo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más