HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 “Sin amor no hay un proyecto de vida familiar”

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Después de tres noviazgos largos y de que su vida girara muy entorno a cuestiones laborales, Carlos Julio Araujo Gómez, más conocido en el medio como ‘CJ’ Araujo, encontró el amor  verdadero en quien menos esperaba.

En medio de tantos afanes por lo que se caracteriza la locución, ‘CJ’ se dejó enamorar por Lilibeth Barreto Orozco, una joven de 27 años, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y oriunda de Río Frío, Zona Bananera, lugar donde también nació este locutor empírico y luego Comunicador Social y Periodista, egresado de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN.

“Llevamos aproximadamente 5 años juntos, y han sido los más maravillosos de mi vida. Por cuestiones de mi trabajo me tocaba visitar colegios en el pueblo y así fue como empezamos a tratar. A pesar de que siempre tuve noviazgos largos, lo nuestro fue muy corto, fueron solo 6 meses y luego decidimos convivir”, contó emocionado ‘CJ’.

Esta hermosa pareja considera que lo que les ha permitido estar juntos y mantener su amor ha sido la tolerancia y el ser un complemento para cada uno, además del diálogo y el tener los mismos gustos, pues ambos pertenecen al mismo corregimiento.

“El hecho de los dos ser de Río Frío  nos ha ayudado mucho, porque en las fechas especiales no tenemos discusión alguna para donde irnos; siempre disfrutamos viajar y compartir con nuestras familias del pueblo, además de ser muy descomplicados”, agregó Araujo.

Aprovechando la entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, esta pareja aprovechó para contar lo que cada uno admira del otro y demostrarse lo mucho que se aman.

“De mi compañera admiro mucho su proactividad,  siempre le saca provecho a los momentos difíciles y no se calla las cosas. Cuando la enamoré siempre fui muy de corazón abierto con ella, nos reíamos mucho y realizábamos planes muy sanos como ir a cine y salir a comer en un buen restaurante”, contó ‘CJ’.

Por su parte, Lilibeth resaltó que lo que la enamoró de ‘CJ’  fue su nobleza, que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás y su forma muy bonita de tratar a la gente.

De este bonito amor nacieron dos hijos, Carlos Miguel, de 4 años y Thiago José, de 3, quienes se han convertido en el centro de este hogar, por los que luchan cada día para salir adelante y a los cuales están criando muy unidos.

En cuanto a los espacios que tienen como pareja, tratan de aprovechar cada segundo juntos, pues ‘CJ’ es una persona muy ocupada por sus labores entre su periódico ‘Zona Bananera’ y la emisora donde trabaja.

“Pocos ratos pasamos solos, pero tratamos de disfrutar cada momento. Somos de pocas rumbas, a pesar de que él siempre está cubriendo este tipo de eventos. En lo posible intentamos crear planes, como ver películas, salir a comer o viajar al pueblo, en donde mejor la pasamos a solas o con los niños”, manifestó Lilibeth.

Con relación al Día del Amor y la Amistad, ambos intentan entregarse detalles mutuamente, no dejando nunca quemar esa etapa de noviazgo tan bonita y siempre tratándose con el mismo amor, buscando que la fecha no pase desapercibida.

“A pesar de que en estas fechas la mayoría de veces tengo eventos, intentamos escaparnos y compartir los dos y nunca faltan las rosas. El año pasado, por ejemplo, estuvimos en un hotel y aprovechamos para no dejar de cultivar nuestro cariño. Los niños nos siguen los pasos y quiero que también sean unas personas que aprendan a demostrar cariño”, dijo ‘CJ’.

Con respecto a los problemas y las discusiones, cuentan que el  conversar es una de las cosas que les ha permitido afrontar todo de la mejor forma, teniendo planes en este momento de casarse y encomendar su relación a Dios por completo.

“Ambos tenemos modos de ser muy distintos como es natural. Nunca hemos durado varios días disgustados y gracias a la buena comunicación que hay entre nosotros seguimos adelante con nuestra relación de pareja y familia”, expresó Lilibeth.

Carlos Julio Araujo Gómez y Lilibeth Barreto Orozco dejaron un mensaje muy especial para todos en el Día de Amor y Amistad que se celebra hoy en Colombia, y es que aunque ninguno es perfecto, siempre lo que mantiene unido a una pareja es tener a Dios presente en su familia y que prevalezca la paciencia.

“El mensaje de mi parte, es que hay que quemar las etapas. Pienso que para iniciar una relación, primero deben conocerse, porque es muy difícil querer cambiar a alguien después de estar juntos. Siempre deben tener a Dios en su vida, sin amor no hay un proyecto de vida familiar. Ojalá no se siga perdiendo la costumbre de preguntarle a la chica que les gusta si quiere ser su novia, porque ese es un contrato de vida muy bonito”, concluyó con una sonrisa ‘CJ’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más