HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘Socio’

Sobre el ‘Socio’, las autoridades confirmaron que registra antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Aterrorizados se mostraron esta tarde los habitantes del barrio La Alborada del municipio de Ciénaga, tras el accionar de un sicario que disparó sin compasión contra un hombre de 31 años de edad, que se encontraba en los sectores de la calle 34 carrera 22 del sector en mención.

Se trata de Luis Carlos Padilla Aguirre, alias ‘Socio’ y natural de Ciénaga, de quien se conoció fue auxiliado y conducido por algunas personas hasta la sala de urgencias de la IPS Polifractura, a donde ingresó en estado de inconsciencia pero por la complejidad de las tres heridas murió minutos después.

Sobre el hecho de sangre, las autoridades judiciales informaron que se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde, en plena vía pública de municipio, cuando vecinos de la víctima salieron hasta calle luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, y fueron sorprendidos por la dantesca escena.

Por su parte, los residentes del sector manifestaron no ver al agresor ni al lugar al que se dirigió, sino los disparos y el sonido de una motocicleta que abandonó la escena una vez cumplido su objetivo. Ante lo anterior, se presume que padilla Aguirre al parecer fue interceptado por desconocidos a bordo de un vehículo, y quien se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente.

De inmediato, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el centro médico donde fue atendido por los galenos en turno, quienes minutos después oficializaron su deceso a causa de un paro cardiorespirario que le sobrevino por la gravedad de las heridas.

Por otro lado, el cuadrante de la Policía fue alertado del hecho y seguidamente implementaron el ‘Plan Candado’ en la zona pero obtuvieron resultados negativos debido a que los homicidas aún no han sido identificados ni capturados.

Unidades del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde le practicaran la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Sobre el ‘Socio’, las autoridades confirmaron que registra antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que iniciaron las respectivas averiguaciones para establecer si el hecho de sangre tiene relación con sus anotaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más