HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a autores del ataque a bala en Ciénaga

Según el reporte médico en turno, el afectado registra cuatro impactos de bala; uno en el ante brazo derecho, rodilla derecha, tórax en la parte posterior izquierda y el abdomen.

Sin móviles y pistas que conduzcan al esclarecimiento permanecen las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, respecto al atetando a bala en el que resultó gravemente herido Alberto De Jesús Moreno Sarmiento, de 26 años, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Ciénaga recuperándose de las lesiones.

Así lo informó un investigador a cargo del caso, “hasta el momento estamos investigando para establecer una hipótesis de lo ocurrido, no tenemos nada en concreto, la víctima fue abordada por dos desconocidos, quienes una vez cumplieron su objetivo huyeron del lugar. Es muy prematuro dar alguna información”, finalizó el perito judicial.

Como ya se informó en la edición de ayer, las autoridades reportaron el ataque a bala ocurrido en horas de la tarde, cuando el mototaxista se desplazaba por los sectores de la calle 18 con carrera 36 del barrio El Poblado, y fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas oportunidades, dejando gravemente herido tendido sobre el piso.

Una vez cumplido su objetivo, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que residentes de esa localidad auxiliaron al mototaxista y lo condujeron a un centro asistencial, lugar en el que fue atendido por los galenos en turno, seguidamente fue dejado en la UCI donde permanece recuperándose de las lesiones.

Según el reporte médico, Moreno Sarmiento registra cuatro impactos de bala; uno en el ante brazo derecho, rodilla derecha, tórax en la parte posterior izquierda y el abdomen.

Por su parte, las autoridades judiciales permanecen adelantando las respectivas investigaciones y labores de vecindario que permitan obtener alguna pista o información que conduzca a la identificación y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más