HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Laura Acuña publica un semidesnudo en redes sociales

La presentadora sorprendió con una imagen que deja en evidencia su figura.

Gracias a su belleza y su participación en el programa ‘Muy buenos días’, Laura Acuña logró convertirse en una de las presentadoras reconocidas de la televisión colombiana. Esto ha permitido que Laura tenga más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde recientemente emocionó a sus seguidores al compartir una foto en donde aparece con poca ropa.

La modelo publicó una sensual imagen en donde se muestra semidesnuda, al no tener prenda alguna que cubra la parte superior de su cuerpo, mientras usa su brazo derecho para tapar sus pechos.

 

“¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿Han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida? ¿Cuál?, los leo”, fue el mensaje con el que Acuña acompañó su publicación.

Esta imagen rápidamente desató todo tipo de reacciones en el Instagram de la presentadora, al superar los 67 mil ‘Me gusta’ y sumar cientos de comentarios en donde los seguidores de Acuña respondieron a su pregunta y también lanzaron varios elogios para la presentadora bumanguesa.

 “¡Sí!, verte a ti con Jota en Muy Buenos Días», “Volver al momento en que te conocí en persona”, “siempre serás la más linda para mí”, “estaba pensando en el momento, pero al ver tu belleza, se me olvidó”, “quisiera devolver el tiempo para que te cases conmigo”, “mamacita deliciosa, te amo” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Laura Acuña.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más