HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina anotó autogol con Everton

En el minuto 39 hubo un tiro de esquina que cobró Oliver Norwood se fue cerrando, el portero Jordan Pickford tuvo una mala salida y el colombiano no alcanzó a reaccionar.

Yerry Mina fue inicialista con Everton que se enfrentaba al Sheffield United por la sexta fecha de la Premier League. El colombiano no tuvo su mejor partido, al minuto 39 tras un tiro de esquina el colombiano cabeceó y el balón terminó entrando en su propio arco.

El encuentro se disputó en el Goodison Park y enfrentó a los ‘Toffees’, que venían de perder en la pasada fecha 3-1 ante el Bournemouth, y al recién ascendido Sheffield United que en el último partido cayó por la mínima diferencia ante el Southampton.

En el minuto 39 hubo un tiro de esquina que cobró Oliver Norwood se fue cerrando, el portero Jordan Pickford tuvo una mala salida y el colombiano no alcanzó a reaccionar, por lo que al momento de precisar el cabezazo, terminó enviando el esférico al fondo de la red, adelantando al equipo dirigido por Chris Wilder.

El segundo tanto llegaría al minuto 79 tras un gran pase filtrado de John Lundstram a Lys Mousset que remató y envió el balón por debajo de las piernas de Jordan Pickford marcando el último gol del encuentro.

Con este resultado Everton se ubica en la posición 14 con siete puntos y su próximo partido será ante Sheffield Wednesday el martes 24 de septiembre por la Capital One Cup, mientras que por la Premier League se medirá al Manchester City.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más