HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen del ‘Socio’ sería por venganza

La víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias IPS Polifractura, donde los médicos en turno oficializaron su deceso minutos después.

Investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho sicarial ocurrido la tarde de este viernes  en el sector del barrio La Alborada del municipio de Ciénaga, donde fue asesinado Luis Carlos Padilla, conocido como alias ‘Socio’, de 31  años de edad, arrojan que el crimen se pudo registrar por posible ajuste de cuentas contra la víctima, quien presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por lo anterior, los peritos judiciales a cargo del caso continúan adelantando las investigaciones y labores de vecindario que permitan obtener pistas que conduzcan a la individualización, ubicación y captura del responsable del atentado. “Estamos adelantando las respectivas indagaciones con los residentes del sector, además de verificación de cámaras de seguridad, a fin de poner conocer alguna pista que nos conduzca al esclarecimiento del hecho”, dijo un investigador.

Recordemos que el hecho se produjo a eso de las 2:30 de la tarde en el sector de la calle 34 carrera 22 del sector en mención, cuando vecinos de Padilla Aguirre salieron hasta la calle luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego y fueron sorprendidos por el cuerpo tendido sobre el asfalto.

Tras lo ocurrido, los residentes del sector manifestaron no ver al agresor ni al lugar al que se dirigió, sino escuchar los disparos y el sonido de una motocicleta que abandonó la escena una vez cumplido su objetivo. Ante lo anterior, se presume que padilla Aguirre al parecer fue interceptado por desconocidos a bordo de un vehículo, y quien se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en el cuerpo.

Alias ‘Socio’ natural de Ciénaga, fue auxiliado y conducido por algunas personas hasta la sala de urgencias de la IPS Polifractura, a donde ingresó en estado de inconsciencia y fue atendido por los galenos en turno pero por la complejidad de las tres heridas murió minutos después.

Unidades del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde le practicaran la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más