HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo cogió con arma artesanal 

El detenido le fue sorprendido por las autoridades cuando se movilizaba con un arma de fuego de fabricación artesanal 9mm con un cartucho para la misma y sustancias estupefacientes.

En ejecución de acciones de control y prevención ‘desarmando al delincuente’, uniformados de la Policía Nacional del corregimiento de Ciénaga adscritos a la subestación de Palermo, capturaron en las últimas horas a un hombre sindicado del delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones e incautación.

La diligencia judicial se produjo alrededor de las 11:15 de la noche de este viernes, mientras la patrulla en turno realizaba labores de seguridad y prevención en contra de los delitos de hurto y homicidio por el sector, y fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba cerca al sector en actitud sospechosa. Al someterlo a un registro persona y verificación de antecedentes judiciales, las autoridades le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, un cartucho calibre 9mm y 4 pastillas de éxtasis.

El capturado identificado como David Alberto Pérez Ospino, natural de Ciénaga, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos antes mencionados, a espera de que se resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más