HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Familias del Sur del Magdalena  disfrutaron con la Carrera 5K

Los niños, adolescentes y adultos acudieron con mucho entusiasmo a la convocatoria que les hizo Cajamag.

 

Las familias afiliadas a Cajamag de las categorías A y B disfrutaron con la Carrera 5K, que realizó la Escuela de Formación Deportiva en el municipio de Santa Ana, con el objetivo de promover el deporte y la integración de padres e hijos.

Los niños, adolescentes y adultos acudieron con mucho entusiasmo a la convocatoria que se hizo desde la nueva sede social de Cajamag en el municipio del Sur del Magdalena y pusieron a prueba sus condiciones físicas, aprovechando la actividad deportiva para compartir de una manera sana y entretenida.

“Estas actividades hacen mucha falta en el municipio, realmente fue una gran motivación para dejar a un lado la monotonía y el sedentarismo y disfrutar de una mañana diferente a través del deporte. Gracias Cajamag, esperamos se sigan repitiendo este tipo de jornadas que son una alternativa diferente de entretenimiento para las familias santaneras”, expresó Manuela Gómez, quien participó junto a su hija en la carrera.

Al cierre del evento se exaltó el interés, las ganas y el entusiasmo de los participantes y se premió  a los más destacados.

Sin importar el resultado final, todos sin excepción se esforzaron por cumplir con la totalidad del recorrido que tuvo como escenario las principales calles de Santa Ana. Mientras niños, hombres y mujeres corrían, recibían el apoyo de las personas que también dejaron ver su emoción con esta competencia recreativa organizada por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

“Estamos satisfechos con el resultado, las familias aceptaron nuestra invitación y no solo de Santa Ana, sino de localidades vecinas llegaron para disfrutar de esta actividad, que es la primera de muchas que estaremos realizando en esta localidad que ya cuenta con sede propia de Cajamag”, anunció Edelberto López, jefe de Capacitación Cajamag.

La Policía Nacional acompañó la Carrera 5K, controlando el tránsito y garantizando la seguridad de los corredores hasta que llegaron a la meta.

Al cierre del evento se exaltó el interés, las ganas y el entusiasmo de los participantes y se premió con medallas y anchetas a los atletas destacados en las diferentes categorías.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más