HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fuerte sismo sacudió el norte del Colombia

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.2.

Un fuerte sismo de magnitud 5.2 fue sentido en el territorio nacional, según informó el Servicio Geológico Colombiano. El evento se registró a las 7:36 p. m. de este sábado 21 de septiembre.

El evento sísmico tuvo una profundidad de 151 kilómetros y tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, del departamento de Santander y pudo ser sentido en varias partes del país, como la costa atlántica, el departamento de Boyacá y Bogotá.

De acuerdo con el Servicio Geológico, el movimiento telúrico se presentó a escasos 10 km de Los Santos, a 13 km de la población de Jordán y a 17 km de Beturlia. De igual forma, personas de varias partes del país reportaron que sintieron el temblor.

Por el momento la Unidad de Gestión de Riesgos no ha reportado daños físicos. Sin embargo, se adelantan labores para determinar si se presentó alguna afectación, para lo cual se pidió a la ciudadanía que reporte cualquier incidente ante las autoridades.

Noticia en desarrollo.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más