HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tercer grupo de candidatas al CNB

El Concurso Nacional de Belleza anunció este fin de semana el tercer grupo de candidatas para el certamen del año en curso, el cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Cartagena de Indias como es tradición, en el marco de las Fiestas de Independencia de la ciudad Heroica.

Las beldades que forman de este lindo ramillete son las siguientes:

-Señorita Antioquia. Paula Jiménez García nació en Medellín el 5 de septiembre de 1993, tiene 26 años, es profesional en Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una especialización en Derecho Público en la Universidad Eafit.

-Señorita Bogotá D.C. Adriana Lucía Rugeles Reyes nació en San Gil, el 12 de octubre del año 1995, tiene 23 años de edad y es Ingeniera Industrial, egresada de la Universidad de Los Andes. Como segundo idioma domina a la perfección  el inglés.

-Señorita Cesar. Kathleen Giseth Mariño Badillo nació en Gamarra el primero de septiembre de 1996, tiene 23 años y es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Popular del Cesar.

Señorita Cundinamarca. María Alejandra Pulido Rueda nació en Santa Marta el 21 de octubre de 1996, tiene 22 años y es profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada. Como segundo idioma domina el inglés.

-Señorita Santander. Paula Camila Gualdrón Villarreal nació en Bucaramanga el 8 de octubre de 1996, tiene 22 años y es estudiante de Derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana. Como segundo idioma domina el inglés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más