HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad ‘se mamó’ de la falta de agua potable

La comunidad del corregimiento de Sevilla se encuentra sin el servicio de agua potable desde hace algunos días, situación que ha empezado a perjudicar  a los habitantes quienes aseguran que sin este preciado líquido no pueden realizar sus labores diarias.

Según  el administrador del acueducto el servicio de suministro del agua potable  está suspendido debido a que una de las piezas se encuentra dañadas y que hasta el momento no cuentan con los recursos necesarios para su reparación teniendo en cuenta  que algunos de los habitantes no efectúan el pago de sus facturas de manera oportuna.

Ante esta situación algunos de los sevillanos, aseguran que se cansaron de pagar por un servicio que no llega de manera oportuna, por lo que solicitan al personal encargado del mantenimiento del acueducto que tome las medidas necesarias para poder disfrutar del servicio.

“Nosotros estamos cansados de esta situación, entendemos que para el mantenimiento de los equipos que se usan para el suministro de agua hay que pagar la factura, pero como vamos a pagar por un servicio que es deficiente, además nos toca comprar agua para poder cocinar, para bañarnos y realizar las tareas diarias, no es justo que atenten contra nosotros, no podemos pagar el recibo y al mismo tiempo comprar el agua”, aseguró una de las afectadas.

Por su parte otra de las habitantes del sector dijo: “Esa pieza ha estado dañada por años, desde que tengo uso de razón, es decir, desde que soy ser humano con conciencia, allá el agua potable lo que se dice potable nunca ha servido. Eso de que la ponen un mes y al otro no, entre otras.  Ahora y que por una pieza, y que porque la gente no paga, ni pagando hay agua en esos pueblos”.

ADMINISTRADORES PIDEN COMPROMISO

La situación que se presenta en Sevilla es lamentable, sin embargo la empresa encargada de la prestación del servicio de agua potable piden más compromiso con el pago de las facturas, para así poder atender a la comunidad como debe ser.

SE ESTÁN ARREGLANDO LOS DAÑOS

Pese a la falta de recursos por el no pago de las facturas por parte de algunos habitantes, técnicos especializados se encuentran realizando los mantenimientos pertinentes para poder solucionar el problema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más