HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por golpear a la mujer

El individuo deberá responder ante un Juez  por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Uniformados de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre por presuntamente  golpear a su compañera sentimental en perímetro urbano de Santa Marta.

El individuo fue identificado como Gerardo Andrés Sierra Pérez, de 23 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la URI Seccional, por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Mientras que la agredida responde al nombre  de Kelly Liseth Arnache Bolaños, de 18 años.

El caso se registró  en la calle 29H con carrera 22, jurisdicción de Villa Universitaria, en cercanías a la Universidad del Magdalena.

Según indicó la Policía, una patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia, registro  y control, observaron a una joven que transitaba por el sector cuando iba llorando con varias lesiones en su rostro.

La afectada manifestó a los uniformados que su compañero sentimental le había propinado una fuerte golpiza durante una discusión.

Minutos más tarde los agentes policiales capturaron al sospechoso cerca del lugar de los hechos.

Por otro lado, la fémina  fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos en turno indicaron que presentaba  lesiones en su ojo izquierdo y nariz, por lo que además interpondrá la respectiva denuncia por lesiones personales.

En las próximas horas el indiciado será presentado ante un Juez  de Control de Garantías y durante una audiencia pública le definirán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más