HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en choque de motocicletas

En el accidente dos personas más resultaron heridas tras la fuerte colisión; ambas se encuentran en clínicas de Santa Marta.

Un fuerte choque entre motocicletas dejó como resultado una persona muerta y dos más heridas en la Troncal del Caribe.

El que perdió la vida en un joven de 19 años identificado como Johan Smith Rodríguez Nieves, quien residía en la vereda de Puerto Nuevo, comprensión de Guachaca.

Mientras que los heridos responde a los nombres de Jaime Martínez Soto, de 32 años; y Eliazar Pacheco Blanco, quienes permanecen en clínica de Santa Marta.

El accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este domingo, en la vía que comunica a Guachaca con Palomino-La Guajira, sobre la Troncal del Caribe.

Según la información suministrada por las autoridades, Rodríguez Nieves se movilizaba en una motocicleta de placa DQR 39B, marca Suzuki; y los otros dos implicados en otra de placa GBK76A, de la misma marca.

Se conoció que los vehículos se encontraron de frente,  chocando violentamente. Todos quedaron sobre el asfalto tras el  impacto, pero el que llevó la peor parte fue Rodríguez Nieves, quien murió de manera instantánea en el lugar.

Por el contrario, los otros dos fueron trasladados en ambulancias hasta la clínica Bahía de esta capital.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más