HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y 3 heridos

Uno lesionados de mayor gravedad fueron remitidos hasta un centro asistencial de Barranquilla, donde permanecen en estado crítico.

Un trágico siniestro vial se registró en horas de la noche de este sábado en la carretera que comunica a Fundación con Aracataca, en los sectores de ‘El Rubí’, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas tras un choque de dos motocicletas.

La víctima, de acuerdo al reporte de las autoridades fue identificada como Janer David Varela Espinoza, de 18 años, natural de Fundación, y quien al momento del accidente iba conduciendo uno de los vehículos.

En el hecho que se presentó a eso de las 10:00 de la noche, de acuerdo a la Policía, resultó herido Yeimis  Giovanni Orozco Jiménez,  39 años de edad, conductor de la otra moto y quien presentó trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax, fractura en el fémur izquierdo y rodilla izquierda flotante, por lo que fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en Barranquilla.

Las autoridades manifestaron además que, dos menores de edad que viajaban como parrilleros resultaron afectado, uno de 15 años que laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo y otro de 9 años, el cual presenta fractura en el pie derecho, los cuales fueron llevados a un centro asistencial de Fundación.

Se conoció que, la víctima mortal y los dos menores de edad viajaban sentido Aracataca Fundación impactaron de frente contra la motocicleta en la que viajaba Orozco Jiménez, cayendo abruptamente en el pavimento.

Ante el lamentable suceso, las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a centros asistenciales, donde Varela Espinoza ingresó sin signos vitales según lo manifestado por los médicos de turno.

Hasta el centro asistencial llegaron unidades pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más