HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Construiremos Clínica y CDI de Santa Helena´

Así lo anunció Palacio Salas durante caminata en Santa Helena donde estuvo acompañado de Luis Miguel “Mello” Cotes, candidato a la Gobernación del Magdalena.

Juan Carlos Palacio y Luis Miguel “Mello” Cotes, candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena, presidieron una gran caminata en la urbanización Santa Helena, donde se comprometieron a terminar las obras inconclusas y a generar oportunidades laborales para los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

Recorriendo casa a casa, los candidatos recibieron respaldo de los habitantes del sector, quienes mantienen la esperanza que algún día puedan ser terminadas y puestas en funcionamiento la clínica y el Centro de Desarrollo Infantil que llevan cinco años en construcción.

 “Mi compromiso es con los samarios y con las obras que beneficien a los ciudadanos. Desde el primer día de mi gobierno destrabaremos las obras inconclusas y haremos que la clínica y el Centro de Desarrollo Infantil sean una realidad” aseguró Juan Carlos Palacio.

Asimismo, señaló que los pilares de su Programa de Gobierno “Por una Santa Marta para Todos” prioriza la solución a los problemas trascendentales de la ciudad, como es la escasez de agua y la falta de oportunidades laborales para los samarios.

 “Santa Marta si tiene agua lo que no ha tenido es voluntad política para darle solución a una crisis que está afectándonos desde hace siete años. Desde mi posesión como alcalde de Santa Marta emprenderé la tarea de ejecutar los proyectos que solucionen rápidamente la crisis pero también la solución definitiva que entregue una tranquilidad a Santa Marta de tener el preciado líquido para los próximos 50 años” puntualizó Juan Carlos Palacio.

CAMINATA DE TODOS

Las “Caminatas de Todos” es una iniciativa de Juan Carlos Palacio, en la que casa a casa y barrio a barrio socializa los proyectos que ejecutará como alcalde de Santa Marta y con los que pretende disminuir la informalidad y aumentar las oportunidades laborales.

JORNADA ECOLOGICA

De otro lado, durante el fin de semana Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta, lideró junto a su equipo de campaña la jornada de limpieza que recogió 2.150 kilos de basura en la desembocadura del río Manzanares, entre ellos, cascarones de televisor, icopores, plásticos y vidrios.

La actividad en la que participaron más de 300 voluntarios incluyó limpieza en la ribera del río y en la zona de playa del sector de Los Cocos, donde fueron divididos los residuos ordinarios de los reciclables.

“Esta actividad es un aporte, es un grano de arena como muchas de las destacables jornadas que voluntarios realizan en el río Manzanares y es una muestra del compromiso que tendré como Alcalde de Santa Marta para la recuperación de este importante afluente” aseguró Juan Carlos Palacio.

Asimismo, destacó la masiva participación del equipo de trabajo de la campaña, voluntarios y simpatizantes, quienes durante cuatro horas se sumaron a la actividad.

Los residuos ordinarios fueron entregados a Interaseo para ser dispuestos al relleno sanitario mientras que los reciclables se entregaron a las cooperativas Coorenacer y Coodepremag.

RECUPERACIÓN DEL ‘MANZANARES’

Juan Carlos Palacio asegura que la recuperación del río Manzanares será una realidad y comenzará a ejecutarse durante su periodo como alcalde de Santa Marta.

“Con los recursos de la sobretasa ambiental al impuesto predial dispondremos del presupuesto a la recuperación del cauce del río Manzanares y de la construcción de un parque lineal que en cuatro años dejaremos en 10 kilómetros” concluyó Palacio Salas. (Información política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más