HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Estas personas no son desplazados, son usurpadores profesionales” Alcalde

El alcalde Rafael Alejandro Martínez realizó en sus redes sociales una denuncia sobre el retorno de las personas que fueron desalojadas alrededor del estadio ‘Sierra Nevada’, ya que estaban invadiendo predios ilegalmente.

Cabe recordar, que la Alcaldía junto a la Udep y diferentes autoridades realizaron operativos para recuperar estos lotes invadidos.

Según la denuncia “estas personas evidentemente no son desplazadas y por sus vehículos, busetas y los movimientos que realizan en el lote, queda claro que son invasores profesionales, pertenecientes a estructuras organizadas dedicadas a estas actividades en distintos puntos de la ciudad.” describe el mandatario en redes.

Asimismo, Rafael Alejandro Martínez advierte a estas organizaciones que realizará lo pertinente y utilizará todas las herramientas legales para retomar los operativos en este sector de la ciudad.

“Advertimos que haremos nuevos operativos de desalojo en defensa da del patrimonio público” puntualizo Martínez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más