HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Este lunes se inició el paro nacional de transportadores en Colombia

El paro nacional indefinido, que inicia este lunes, convoca a conductores de camiones, mulas, taxis y buses de transporte intermunicipal, entre otros.

“La causa es que nadie nos quiere solucionar el problema de las licencias de conducción que nos suspenden por meses, un año o incluso de por vida, por tener dos comparendos en seis meses por infracciones a las normas de tránsito”, comentó Hernando Chávez, presidente de la Agremiación Nacional de Conductores de Colombia, en entrevista con Blu Radio.

El mencionado medio de comunicación también dio a conocer que la Unidad Gremial, conformada por la Asociación de Transportadores (Asotrans), el Consejo Superior de Transporte (CST) y la Asociación Nacional para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Aditt), rechaza la protesta “ya que detrás de ella hay individuos que no son conocidos en el gremio del transporte y buscan protagonismo”.

“Es posible que la ilegalidad esté apoyando esta protesta desde la redes sociales usando los logos de muchas empresas de transporte reconocidas, y no debemos caer en ese tipo de provocaciones. El terrorismo no es solo tirar bombas y disparar, también es asustar a la gente e impedir que la economía de un país se mueva”, comentó José Yesid Rodríguez, presidente de Aditt.

Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más