HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de 100 inversionistas mexicanos tienen interés en venir a Colombia

Reuniones con más de 100 potenciales inversionistas que están en México y el interés de varios de ellos, incluidas multinacionales radicadas allá, es el balance que arroja la visita que adelantó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano.

El funcionario sostuvo encuentros con empresarios de esa economía que aún no han invertido en Colombia, también con los que ya tienen capitales en el país, con multinacionales que están allá y con empresarios colombianos radicados en esa nación.

“Terminamos esta visita de inversiones en México, la cual fue muy productiva. Varios empresarios de sectores como los de infraestructura, turismo y agroindustria nos manifestaron su interés por instalarse en nuestro país. Los que ya están radicados, expresaron su complacencia por el avance de la economía colombiana y por el hecho de que para el Gobierno la iniciativa privada tiene un alto valor en la construcción de equidad y de desarrollo económico”, explicó el Ministro.

El objetivo era tener un acercamiento con potenciales inversionistas para que la llegada de más capitales foráneos siga creciendo, lo que se traduce en la generación de nuevos puestos de trabajo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más