HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Modelo que estuvo envuelta en escándalo de prostitución quiere ser Señora Colombia

María de Jesús Oñate contó cómo ha sido su vida luego de ser relacionada en el escándalo de la discoteca Elektra de Barranquilla.

Una verdadera película de terror ha sido la vida de la modelo María de Jesús Oñate, una esbelta mujer que fue relacionada en el sonado escándalo de la discoteca Elektra de Barranquilla (Atlántico), donde hay detrás una red de proxenetismo y el asesinato de un prestamista a principios de julio de 2017.

Ella duró por varios meses en boca de toda Barranquilla al ser vinculada en este caso de prostitución en el que una persona terminó asesinada. En su momento fue señalada y se tejieron alrededor de su vida muchas versiones sobre un supuesto intento de secuestro del que iba ser víctima, donde luego la iban a obligar a abortar por haber quedado en embarazo cuando debía ser dama de compañía de unos mexicanos. Todo esto hizo que su reputación cayera.

“Había momentos de mi vida en que yo simplemente volteaba atrás y decía ¿qué voy a hacer? Nadie conoció a la modelo, a la estudiante becada, a la mujer inteligente, a la mujer empoderada y a la que salió adelante a pesar de los problemas sin dejarse vencer por las cosas duras que le pasaron… nadie vio eso y la gente se quedó con lo que más le convenía. En este caso lo que más le convenía a muchos era tomar la versión mala de mi”, señaló.

De ahí su decisión de marginarse de la vida pública para pasar a reinventarse en la soledad, luego de este amargo episodio.

“Antes le tenía miedo a la soledad, pero me he dado cuenta de que la soledad puede ser tu mejor amiga. A veces uno puede estar rodeado de gente, comprar amistades y por eso veo la soledad como una amiga porque en realidad puede traer cosas buenas”, confesó a La Movida.

Y es que en la actualidad, María de Jesús Oñate es noticia por portar la banda de Señora Barranquilla para el concurso de Señora Colombia. Con orgullo, ella misma aseguró que quiere esa distinción por su familia.

“Tener a mi familia, a mi hijo y a la gente que yo quiero con eso me basta. Durante 2 años no hice nada más sino aprender, aprender y aprender a punta de dolor. A veces el ser humano tiende a pensar que el dolor es algo malo, pero siento que Dios, la vida y el universo lo utilizan para dejar algo bueno. Aunque suene raro, el dolor es lo único que cambia tu ego y tu carácter. Si hoy soy esta María de Jesús valió la pena todo”, recalcó.

Hoy, siendo aspirante a llegar al certamen de Señora Colombia, ella quiere superar todos esos episodios traumáticos que la hicieron sufrir muchísimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Solo aquel que es capaz de superar sus miedos es realmente libre” Libre de prejuicios, libre de marcos conceptuales erróneos, libre de recelos..,. Libre

Una publicación compartida de MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el

Fuente: Sistema Integrado Digital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más