HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taekwondo samario, campeón en Cartagena

Una destacada presentación tuvo el Club Lora de Taekwondo tras quedar campeón   en combate y el tercer puesto  en poomsea, en el en el circuito nacional infantil que se realizó  en Cartagena de Indias.

El equipo samario se ganó los aplausos de propios y extraños de los asistentes al magno evento, gracias a la muestra de talento y entrega en cada uno de los combates.

 Omar Rodríguez, entrenador del Club, se mostró orgullo por la buena actuación de sus dirigidos  y resaltó la buena laborar que viene haciendo Lora que los posiciona como uno de los mejores equipos de la ciudad y el país. “Nuestros guerreros lo dieron todo disputado en  cada combate y confirmaron porque  son los números uno. Gracias  a los padres de familia porque  sin ustedes estos grandes logros no serían realidad. Por el apoyo constante que le dan A sus hijos para que día a día se han seres humanos más responsables. Cada día trabajamos para lograr este tipos de resultados, ahora no concentraremos en el próximo circuitos para ser campeones de campeones”, fueron la palabras de Omar Rodríguez,  entrenador.

Las medallas en la modalidad combate: Lorena Creu(oro)  Mateo Soffia Castro(oro), Juan Sebastián Sánchez(oro),  Juan David Gómez(oro),  Fabián Escudero(plata), Santiago Candanoza(bronce), Andrés Castro(oro), Alexander Reyna(oro), Óscar Castillo(oro), Mathias Álvarez(oro), Lauren Candanoza(bronce), Camilo Palmas(oro) y  Roberto Carlos(oro).

En la modalidad poomsea: Lorena Creus ( plata y  oro), Mathias Álvarez( bronce y oro),  Fabián Escudero ( bronce y oro)  y David Martínez(oro).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más